Solicitud De Empleo






Solicitud de Empleo

Esta solicitud tiene por objeto evaluar su aptitud para el empleo. Este documento no constituye un contrato de trabajo. Por favor conteste todas las preguntas proporcionadas de forma completa y correcta. Cualquier información falsa o mal intencionada en este formulario y/o en la entrevista será motivo de terminación del proceso de solicitud o si se descubriera después de haber obtenido el trabajo, se le despedirá.
Sep









Sep

Clasificación y Requerimientos del Trabajo


Sep

Información Adicional Sobre el Trabajo

NOTA: No complete ninguna parte de esta sección que no le parece que tenga relación con el trabajo.

Do not fill out any part of this section you believe to be non-job related








Sep

Referencias

Solo incluya a individuos familiarizados con su aptitud de trabajo. No incluya a familiares.










Sep

Educación








Sep

Historia de Trabajo












Sep











Sep











Sep
RMCI, INC. sé compromete a cumplir con el programa de Igualdad de Oportunidad de Empleo, Valora la Política de Empleo y de Acción Afirmativa. Está prohibida la Discriminación basada en edad, raza, color, religión, sexo, nacionalidad, estado de ciudadanía o discapacidad.

Por favor, lea la siguiente información antes de presentar

Doy constancia de haber leído y comprendido la solicitud en su totalidad (páginas 1 – 4) y que las respuestas que he proporcionado son completas y verdaderas a mi mejor conocer y recordar. Entiendo que cualquier información falsa, omisión o mala representación de los hechos que sea descubierta en esta solicitud podría resultar en el rechazo de la misma o el despido en cualquier momento durante mi empleo. Autorizo a todos mis previos empleadores, personas, escuelas, compañías y autoridades de la ley, que proporcionen información concerniente a mis antecedentes y libero a estas personas y entidades de cualquier responsabilidad por cualquier perjuicio que pudiese presentarse debido a la entrega de esta información.
Declaro, que de acuerdo a mi mejor conocimiento y entender, estoy capacitado y físicamente apto para realizar las labores en cada puesto que he solicitado. Entiendo que cualquier ofrecimiento de empleo de RMCI, INC, dependerá en que apruebe el examen físico relacionado con las labores del trabajo, para determinar si soy apto para un empleo con demandas físicas. También estoy de acuerdo en tomar la prueba de drogas y entiendo que si ésta prueba fallara, no se me empleará. Además, el costo tanto de la prueba de drogas y como del examen físico será deducido de cualquier dinero que RMCI, INC me debiera.
Aparte, entiendo que RMCI, INC es un lugar de trabajo libre de drogas. Bajo la política de RMCI, INC, de evaluación de abuso de sustancias y alcohol, la fabricación, distribución, venta, posesión o uso de cualquier sustancia controlada está estrictamente prohibido en el lugar de trabajo en RMCI, INC. Estoy de acuerdo en cumplir los términos y condiciones de estas políticas y en informar a RMCI, INC cualquier inculpación de algún delito criminal de drogas por una infracción cometida en el lugar de trabajo, dentro de los 5 días de tal inculpación. Comprendo que dentro del Acta de 1988, sobre Lugares de Trabajo Libres de Droga, RMCI, INC, está obligado a notificar a la Agencia Contratista, dentro de los 10 días del informe.
En consideración con el empleo, estoy de acuerdo en cumplir con las normas, reglamentos y directivas de RMCI, INC. Al firmar mi nombre al pie del documento, me comprometo y entiendo que nada del contenido de esta solicitud o en el proceso de las entrevistas, tiene la intención de crear un contrato de empleo entre RMCI, INC y el solicitante. También estoy de acuerdo en que mi empleo y compensación, podrá ser terminado con o sin justificación y con o sin previo aviso, en cualquier momento, tanto por RMCI, INC como por mí mismo.